viernes, 24 de abril de 2020

Namo-Yog (II)


En esta ocasion he probado este tipo de té que lleva por nombre el de "té de alimentacion", o "de sustento", y que esta compuesto por los siguientes ingredientes:

1) Té verde;

2) Moringa;

3) Hibiscus;

4) Citronila; y

5) Etc.

Etc. no sé lo que és.

Sobre la moringa volveremos otro dia; cabe adelantar que es rica en vitaminas A, C y E, ademas de calcio, potasio y proteinas.

El hibiscus disminuye la presion sanguinea y el colesterol (aunque de éste yo tengo poco).  La presion sanguinea tampoco necesito disminuirla, que yo sepa.

La citronila o lemongrass limpia, al parecer, los rinones, el higado, el aparato digestivo e incluso la vejiga urinaria.

Con razon dice el sobre de este tipo de té que "es la nutricion de la Naturaleza para una vida sana".

De todas formas, el sabor del té Macho a mi me gustaba mas.  Y entre sus ingredientes también figuraba la citronila, "citro" para los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario