lunes, 6 de julio de 2020

La revista homosexualista Spectator

En una entrada anterior de este blog dije que la revista inglesa "The Spectator" no era buena.

Me quedé corto.


En el numero del pasado 30 de mayo, el periodista Matthew Parris publica un articulo titulado "Why has coronavirus fled London?", que comienza de la siguiente manera (la traduccion es mia):

"Mi pareja, Julian, leia mientras tecleaba mi columna del sabado en el Times (acerca de la cuarentena por razones de viaje).  Habia colado un parrafo con mis propios pensamientos sobre la transmision del Covid-19..."

Como que "mi pareja Julian"?  O sea, que Mateo vive uxoriamente con Julian y encima presume de ello ante a sus lectores?

Vamos, que es retambufo perdido.

En la Wikipedia dicen que se le considera la 84° persona mas influyente en la derecha britanica (y la 49° mas influyente entre los "LGBT" de la Pérfida Albion).

Al parecer, este personaje, antes de dedicarse al mundo de la informacion, fue diputado del Partido Conservador por la circunscripcion de Derby y estudio derecho en la Universidad de Cambridge - donde supongo que no leyo demasiado derecho natural.

Margaret Thatcher le condecoro por salvar a un perro saltando al Tamesis.

También posee una casa en Cataluna, concretamente la masia L'Avenc de Tavertet, del siglo XVI, en la comarca de Osona.

Creo que con mi dinero no apoyaria esta revista, que fue dirigida anteriormente por Boris Johnson.

También creo que en Espana todavia no hemos llegado a este nivel de despropositos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario