lunes, 8 de junio de 2020

Canva rosa

Canva es un programa informatico bastante bueno, aunque a mi me gusta mas Visme.  Canva tiene superior calidad grafica, pero yo creo que Visme es mas facil de usar.

El caso es que hace unos dias recibi este mensaje de correo electronico.


Me pide que sostenga "el Orgullo".

Luego sale un dibujito con unos personajes aparentemente muy simpaticos (hasta un gato hay), que sostienen una bandera con los colores del arco iris.

Pues se van a sostener ellos solitos, porque yo me cambio de inmediato a la competencia Visme, e incluso a Prezi si es preciso.

El texto que acompana al grafico dice que "si los que desfilan, fiestas y festividades de este ano quizas no tengan lugar, el Orgullo no puede ser anulado.  Por qué no celebrar con nuestra coleccion de elementos de diseno?  Basta con buscar "Orgullo" [Pride] o "LGBT" en el apartado Elementos e incluirlos en sus disenos".

Yo no pienso incluirlos, desde luego, en mis disenos.  Qué espanto.

Primero fue el Dr. Servan-Schreiber y ahora Canva.  Estamos rodeados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario